Grupos abiertosNovedades

Palacio Dueñas

Visita guiada al caer el sol, a puerta cerrada y fuera del horario habitual de monumento. Sólo para nuestro grupo.

Sin duda una de las mejores casas-palacios de Sevilla, que conserva un patrimonio excelente y una colección de obras de arte de artistas de primera fila. La Duquesa de Alba ha cuidado con mucho mimo esta casa de de finales del siglo XV, que llega hasta nuestros días como uno los monumentos más visitados de nuestra ciudad, que convertirán tu visita guiada en toda una experiencia inolvidable.

El objetivo de esta visita no es sólo conocer el monumento con sus salones y sus salas, sino también aprender los detalles y curiosidades de una familia que ha hecho historia.

El precio de este tour es de 15€ persona (incluye la visita guiada por EnseñArte Sevilla y la entrada al monumento en horario nocturno).

¡No olvides reservar!

Aprovecha la oportunidad de conocer el Palacio fuera del horario habitual de apertura. Un recorrido por los jardines al ocaso del sol y por las salas principales de este lujoso conjunto monumental, que no te dejará indiferente. Descubre como es la Casa de Los Alba en Sevilla a puerta cerrada y en exclusiva para nuestros clientes.

Puedes comprar tu entrada en la web oficial del Palacio de Las Dueñas.
Compra tu entrada aquí

EnseñArte Sevilla no se hace responsable de las entradas ni de los tours guiados fuera de nuestro evento.

EVENTOS DISPONIBLES:

24 AGOSTO A LAS 20:30 HORAS.

31 AGOSTO A LAS 20:30 HORAS.

Reservas: 644.37.99.38 / ensenartesevilla@gmail.com