Webinar o Vídeo-clases.

Durante estos meses hemos probado a dar clases virtuales con un curso piloto on-line. Cada semana una conferencia a través de YouTube, que nos ha permitido seguir en contacto con nuestros alumnos y nuestras alumnas.

Tras el test de satisfacción que realizaron más de 80 personas, podemos decir que la experiencia ha sido muy gratificante para todos, de hecho les preguntamos a los inscritos las siguientes cuestiones y estas fueron sus respuestas:

-¿Volverías a contratar este servicio para un futuro? Un 95% de los encuestados dijeron que sí.

-¿Te apuntarías a un nuevo curso de Historia del Arte por el sistema de clases On-Line previsto para Septiembre? Un 86.3% respondieron que sí.

-Por favor, indica lo que más te gustó del curso. Estas fueron algunas de sus respuestas copiadas textualmente: Todo. La accesibilidad a través del móvil, pudiendo asistir al curso en cualquier lugar. Lo bien documentado, la buena y fácil comunicación y lo amena y entretenidas que son las clases. Los conocimientos y la presentación.La preparación de los temas. La metodología. El vocabulario utilizado, es muy accesible. Los power point con un buen hilo conductor, historia bien narrada. Las clases muy bien dadas y los temas interesantes.En general todo. Descubrir detalles ,tener otra mirada al contemplar obras de arte, etc. El ver con tanto detalle las imágenes y poder escuchar sin distracciones tus clases. La Profesionalidad y su continúa preparación. La elección d los temas muy acertada, algunos inéditos para mi. La diversidad de temas y tu forma de explicarlos. Las explicaciones y las fotografías. Me gustó mucho el de la Sevilla Monumental porque me hizo recordar cosas olvidadas.

Con todo, hemos decidido que a partir de Septiembre comenzaremos un nuevo curso dedicado a la Historia del Arte general para todos aquellos que quieran comenzar desde cero a descubrir los diferentes períodos, estilos y obras de arte más relevantes.

PRONTO MÁS INFORMACIÓN AL RESPECTO.

¿Quieres saber cómo fueron nuestras vídeo-clases? A continuación dejamos un enlace para que puedas ver los vídeos introductorios de cada una de las sesiones que ya realizamos.